13/04/2023

Argentina

Política

Aníbal Fernández pronostica un futuro sombrío: "Habrá sangre y muertos en las calles"

El Ministro de Seguridad aseguró que la oposición no está preparada para gobernar.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, alertó sobre las posibles consecuencias que podrían surgir si los sectores más radicales de la oposición ganaran las próximas elecciones nacionales.

Fernández señaló que aquellos que compiten por el poder tienen "cero formación", y que sus propuestas sólo llevarían a la represión y a un país ensangrentado y con víctimas mortales. El ministro criticó directamente a Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y a Patricia Bullrich, líder del PRO y precandidata presidencial, así como también a Juntos por el Cambio.

El funcionario nacional afirmó que estos grupos políticos se han presentado históricamente como una izquierda perfumada, que vota a la izquierda y gobierna a la derecha. Según Fernández, ahora se presentan abiertamente con ideas "absolutamente esquizofrénicas" y sin ningún criterio que proteja al país y permita su crecimiento. Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con C5N.

Su postura ante el Presidente

Aníbal Fernández reafirmó su respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y confirmó que las fuerzas que integran el oficialismo se presentarán en las PASO. Según Fernández, las PASO reemplazaron a las internas partidarias donde los líderes elegían a dedo, y agregó que en el peronismo falta gente con una actitud más agresiva. 

En cuanto a su reunión con Sergio Berni, su par en Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernández indicó que están trabajando en un Comando Unificado que abarca cinco puntos clave y que también se está trabajando de manera activa para controlar la seguridad en los lugares más conflictivos.

Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: