17/09/2021

Sucesos

ALLANAMIENTO

Capturan al asesino que estaba prófugo por matar a su "amigo" en una roda de copas de un disparo

Los policías lo encontraron oculto en una vivienda del barrio Industria. Ya secuestraron el arma homicida y los padres del sospechoso siguen detenidos.

Después de haber permanecido prófugo más de 24 horas, la policía logró capturar esta madurada a Agustín Herrera, el asesino Lorenzo Bravo Pallares al cual le disparó en el cuello en una ronda de copas.


Fuentes policiales informaron que los investigadores lograron localizar al asesino en un domicilio del barrio Industria de la capital santiagueña, a donde había llegado con la moto que sus padres le habían entregado para que pudiera escapar, mientras ellos se deshacían del arma de fuego.

El fatídico hecho comenzó el pasado miércoles cuando Herrera ofreció su casa para una reunión de la que participaron varios jóvenes, entre ellos, la víctima.

En un determinado momento y por causas que se investigan, se produjo una discusión entre el asesino y Bravo Pallares, que terminó cuando Herrera sacó un revólver y le disparó a la víctima, que fue trasladado de urgencia al Regional quedando en terapia intensiva.

El agresor se dio a la fuga y desde entonces era intensamente buscado. Bravo Pallares murió alrededor de las 16, mientras que Herrera fue detenido hace unas horas.

Tags



Recomienda esta nota: