26/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco reveló la insólita manía que agarró durante el embarazo

La modelo está muy ansiosa por la llegada de su primera hija.

Barby Franco comparte a diario su felicidad por estar esperando su primera beba con Fernando Burlando, luego de vivir una intensa lucha para convertirse en mamá. En esta oportunidad brindó una entrevista donde contó cómo está atravesando los primeros meses, reveló sus miedos e inseguridades y sorprendió al revelar que adoptó una insólita costumbre.

En Nosotros a la mañana, programa de eltrece, la modelo dijo que aún no sabe si retomará el trabajo rápidamente después del nacimiento. “No lo sé. Todavía no nació y mis amigas ya me tildan de madre tóxica”, expresó.

Seguidamente, explicó a qué se debe: “Estoy todo el tiempo mirándola, como muy obsesiva. A veces voy y me hago ecos así de la nada, solamente para verla porque la extraño”.

Barby Franco tuvo un cruce con una seguidora que le pidió que no romantice el embarazo

Barby Franco compartió recientemente en su cuenta de Instagram un mensaje que recibió de una seguidora que cuestionó su forma de vivir el embarazo.

"Barby dejá de romantizar el embarazo", le pidió la usuaria de Instagram a la novia de Fernando Burlando, quien durante años deseó estar embarazada, e incluso se sometió a dos procedimientos de fertilización fallidos.

"Pero lo estoy viviendo así, siento que es una fiesta... Lo deseé tanto...", expresó Barby Franco dejando claro que vive uno de los mejores momentos de su vida. "Recibo bastantes de estos mensajes. No quiere decir que esté mal, pero me sorprende que no sea tan color de rosa...", escribió la pareja de Fernando Burlando para acompañar la captura de la conversación que sostuvo con la usuaria.




Recomienda esta nota: