04/01/2019

Argentina

Cambiemos confirmó que quiere desdoblar las elecciones bonaerenses

El presidente de la Cámara de Diputados de provincia de Buenos Aires blanqueo las intenciones de la gobernadora y el Partido Justicialista cuestionó el gasto que la decisión implica.
Cambiemos confirmó que quiere desdoblar las elecciones bonaerenses | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Vidal quiere desdoblar kas elecciones.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, confirmó las intenciones de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de adelantar las elecciones bonaerenses y argumentó que es para "poder interpelar la gestión provincial".

Desde el Partido Justicialista no tardó en llegar la respuesta, con un fuerte cuestionamiento al gasto que esa decisión implicaría. "Dilapidar recursos en este contexto es una burla al esfuerzo de los que luchan todos los días para salir adelante", enfatizaron en un video en el que se detalla que obras se podrían hacer.

En su argumentación, Mosca destacó que “se puede pensar en la conveniencia de discutir los temas de la provincia y junto con eso los temas de cada una de las ciudades que componen el territorio, porque son 135 municipios, 135 discusiones que se focalizarían y una elección provincial desdoblada nos permitiría poder mostrar lo muchísimos que hicimos en infraestructura".

En diálogo con A24, el diputado provincial aclaró que todo está atado a la elección nacional y la conveniencia de Mauricio Macri. “Lo último que querríamos es hacer algo que pueda afectar las posibilidades electorales del Presidente, por eso, como somos parte dun equipo, eso va a ser un factor de análisis importante cuando se tome la decisión”, remarcó. (infonews.com)




Recomienda esta nota: