17/09/2022

Espectáculos

Famosos

Camila Homs compartió en las redes sociales los primeros pasos de su hijo Bautista

La modelo compartió en sus redes imágenes de su segundo hijo con Rodrigo de Paul mientras aprende a caminar.

Bautista es el segundo hijo que tuvieron Rodrigo de Paul y Camila Homs meses antes de separarse. El pequeño dio sus primeros pasos en las últimas horas y su mamá compartió en Instagram algunos instantes en los que el niño empieza a caminar completamente solo.

En este sentido, Camila Homs compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram en el que se puede ver al hijo menor que tuvo con Rodrigo De Paul, dar sus primeros pasos. En ellas se ve al niño mientras intenta caminar, se cae y vuelve a repetir el proceso.

El tierno posteo de los primeros pasos del hijo de Camila Homs

“Primeros pasitos y yo muero de amor. Amor mío que grande estas”, escribió la modelo junto a la filmación que tiene como protagonista al pequeño.

“1, 2 y 3… ¡Dale!”, se la escucha expresar a Camila en la filmación y mientras que el niño se animaba a dar sus pasos decía “papá”, video que ella no dudó en publicar.

Entre risas y alientos (“dale, dale, dale”, le dice Camila Homs a Bautista), no pasó desapercibido otro detalle: mientras intenta caminar, el bebé dice “papá” un par de veces.




Recomienda esta nota: