11/04/2023

Deportes

Deportes

Carlos Tevez podría dirigir al equipo de Godoy Cruz en la próxima temporada

Diego Flores se va de Godoy Cruz y Carlos Tevez es uno de los nombres que suenan para sucederlo como entrenador.

Diego Flores fue cesado como entrenador de Godoy Cruz luego de un comienzo poco convincente en la Liga Profesional 2023 y por sus polémicas declaraciones contra Alejandro Chapini, presidente del club, al que llamó "hincha vip" en la rueda de prensa después del empate 1-1 con Tigre. 

Como resultado, la directiva del Tomba se encuentra en busca de un nuevo técnico y estaría considerando la posibilidad de contratar a Carlos Tevez para que asuma el cargo. El exjugador de Boca Juniors ya tuvo una experiencia previa como entrenador en la Liga Profesional con Rosario Central.

Recientemente, el Apache visitó Mendoza durante sus vacaciones y se reunió con el vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur. La dirigencia ha demostrado su disposición a contratar entrenadores con poca experiencia en el pasado, incluyendo a Pedro Troglio, Martín Palermo y Jorge Almirón.

Los registros de Carlos Tevez como entrenador en su primera experiencia Carlos Tevez decidió renunciar como entrenador de Rosario Central después de dirigir al equipo durante 24 partidos debido a problemas políticos dentro del club. En los cinco meses en que estuvo al frente del equipo, logró seis victorias, 10 empates y ocho derrotas. 

Su debut como técnico del conjunto rosarino tuvo lugar en la fecha cinco de la Liga Profesional de Fútbol contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Gigante de Arroyito, que finalizó con una derrota 1-0.




Recomienda esta nota: