30/07/2022

Espectáculos

Impensado

El polémico participante de “Canta Conmigo Ahora” que protagonizó un escándalo con Carmen Barbieri

Por: Milagros Jimenez
Se trata de un talentoso joven que emocionó a todos con su performance

Este lunes arrancó Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece y que corresponde a un nuevo formato que apostó el legendario conductor para remontar los bajos números que dejó La Academia el año pasado. Si bien los escándalos no están a la orden del día, este viernes se conoció a un participante que no solo sorprendió a todos con su performance, sino con lo que se conoció después y que involucra a Carmen Barbieri.

El muchacho en cuestión se llama Martín Abascal e interpretó el clásico de Marc Anthony “Y ahora quién” que le valió 95 puntos y un sinfín de felicitaciones. Como era de esperar, en paralelo al programa, los usuarios de las redes aprovecharon para buscar información del joven y encontraron jugoso material de una pelea que tuvo con la conductora de “Mañanísima”.

Qué sucedió

Según trascendió, el uruguayo de 31 años habría protagonizado una escandalosa pelea con Carmen Barbieri cuando formaba parte de “La Revista de Mar del Plata”, un espectáculo que dirigió la capocómica y que también estaba integrada por su exmarido, Santiago Bal, en el año 2017. Del elenco también formaron parte Barby Silenzi, Johanna Villafañe, Paola Miranda y varios artistas más.

Sin embargo, al finalizar la temporada de verano, finalizó también la relación entre ellos ya que Abascal acusó a “La Leona” de acoso laboral y malos tratos. No conforme con la seriedad del asunto, difundió una serie de audios con los cuales intentaba probar sus dichos. Claro que en esa época se trató de un escándalo que escaló niveles mayores pero que con el tiempo fue quedando atrás.

Lo cierto es que Carmen Barbieri, al tomar conocimiento del reflote de esa situación, habló al respecto y no dudó en elogiar el talento de su exempleado. Admitió que hubo hechos puntuales que le molestaron y que culminaron con su reacción. Finalmente, al ser consultada sobre si volvería a trabajar con el joven, la blonda respondió que no porque considera que “manipuló” los audios, editándolos y cortando determinadas partes para hacerla quedar mal.




Recomienda esta nota: