25/02/2022

Deportes

COPA DE LA LIGA

Central Córdoba sufre una sensible baja de cara a su choque clave contra Aldosivi

El Ferroviario no podrá contar con una de sus figuras en ofensiva y Rondina ya piensa en el reemplazo.

El volante de Central Córdoba, Alejandro Martínez será baja por lesión en el equipo para enfrentar a Aldosivi, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, el próximo sábado a las 19.15, por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.


El parte médico oficial de la institución difundido a primera hora de la noche, por su cuenta en Twitter indicó: "Alejandro Martínez padece un desgarro de 6 milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda", lo que lo tendrá marginado del plantel al menos por 21 días, lo que le demandará su recuperación.

Por eso, el entrenador Sergio Rondina terminará de evaluar este viernes a los mediocampistas Francisco Grahl y Abel Bustos para determinar quién asomará en el primer equipo de Central Córdoba en reemplazo de Martínez.

Silencio estampa

El Ferroviario trabajó con mucho hermetismo para recuperarse tras la caída del martes ante Colón, de Santa Fe (0-2), y tanto es así que el club no dio a conocer los convocados por el 'Huevo' que viajarán este viernes a las 7 vía aérea rumbo a Mar del Plata, donde entrenarán por la tarde.

Central Córdoba necesita volver a sumar para lograr el objetivo de mantener la categoría en un torneo corto en el que cualquier paso en falso, puede sellar su suerte.




Recomienda esta nota: