06/02/2022

Espectáculos

INSTAGRAM

La China Suárez generó un revuelo en las redes sociales al compartir una foto de su novio en la cama

La actriz que confirmó su romance con el empresario español hace semanas, comenzó a compartir más postales juntos.

El romance entre María Eugenia China Suárez y Armando Mena Navareño se consolida día a día, y la actriz se muestra cada vez más suelta después de un notorio período de alejamiento de las redes sociales tras el escándalo “Wandagate”. Una vez superado ese momento y al notar que las aguas se habían calmado, Suárez regresó a Instagram y, entre las imágenes que sube, hay algunas en las que su novio es el protagonista excluyente.


Hace unas horas, la China Suárez compartió en sus Stories una foto de Armando sin ropa en la cama, cubierto por las sábanas y con sus tatuajes en primer plano. Suárez acompañó ese retrato con un emoji de un corazón prendido fuego, que es el que usan ambos cuando se dedican posteos en las redes sociales, guiño de complicidad que los followers de la actriz notaron desde el primer momento.

La reacción ante sus Stories se trasladó a otra flamante publicación de la China, en la que la vemos posando con un auto con un vestido blanco, un saco del mismo tono con plumas y unos llamativos lentes, sus seguidores sí pudieron deslizar comentarios. Curiosamente, uno de ellos fue el del propio Armando, quien le escribió “yendo” a Suárez al ver las fotos de su pareja, lo cual generó una catarata de respuestas de los fans de la China que están siguiendo de cerca este romance.


Romance confirmado

La confirmación del noviazgo llegó a fines de enero a través de una foto y un video que no dejaban dudas de que la China Suárez se encontraba en pareja con el empresario español.

A pesar de que no se conocen los detalles de cómo se conocieron, sí trascendió que sus caminos se cruzaron mientras ella se encontraba en España en 2021 filmando Objetos, la película en la que comparte pantalla con Álvaro Morte, ‘El Profesor’ de La casa de papel. En esos meses, el vínculo se enfrentó a un primer escollo cuando ella tuvo que volver a Argentina para la grabación final del film y, según trascendió, mantuvieron una relación a distancia. A pesar de los obstáculos, decidieron seguir adelante con la relación.




Recomienda esta nota: