14/04/2022

Espectáculos

Sigue la guerra

Wanda Nara se hartó y mostró un chat íntimo que tuvo con Mauro Icardi sobre la China Suárez

Por: Milagros Jimenez
La blonda volvió a la carga en sus historias de Instagram

Este miércoles explotó el wandagate por segunda vez y puso en tela de juicio la actitud de la China Suárez que habría intentado acercarse nuevamente a Mauro Icardi cuando Wanda Nara se encontraba de visita en la Argentina. En los programas de chimentos dieron detalles de cómo se las ingenió la actriz para poder llegar al futbolista puesto que se encuentra bloqueada de todos lados desde que estalló el primer episodio, a fines del año 2021. Un amigo muy íntimo habría servido como intermediario. Sin embargo, no salió como esperaba.

En los medios y portales de espectáculos se entretejieron varias versiones: una de ellas, que fue la empresaria argentina quien le encontró chats al jugador del PSG con la ex Casi Ángeles. Algo así habría sucedido la primera vez, cuando la blonda descubrió varios mensajes y decidió separarse. Sin embargo, esto duró apenas unas semanas ya que luego se dieron una nueva oportunidad por el bienestar de su familia. 

Cómo fue

Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, contó ayer que fue Mauro Icardi quien le avisó a Wanda Nara que había recibido un extraño mensaje y que todo parecía indicar que se trataba de la China Suárez porque en otra oportunidad, se había manejado de la misma manera. En su celular recibió un "¿hola?" de un número que no tenía agendado pero que en la foto se podía ver a un hombre con un perrito. Al corroborar de quién se trataba, llegaron a la conclusión de que la artista era la que estaba detrás de todo.

Para que no quedaran dudas de lo que verdaderamente había ocurrido, la representate de jugadores subió una contundente captura a sus historias de Instagram. La misma se trataba de un chat que había mantenido con el padre de sus hijas menores quien le quería comentar acerca de algo: "Es una boludez igual, pero te quiero contar", se sinceró él y horas después, le terminó enviando una captura de pantalla en la que se podía observar el "hola?" (sic) que recibió de un remitente que no estaba en su lista de contactos.

Si bien se desconoce cómo continuó el diálogo entre Mauro Icardi y Wanda Nara, lo cierto es que la modelo quiso despejar todas las dudas sobre cómo fue que se enteró del nuevo acercamiento de la China Suárez. Esto le valió un sinfín de burlas al deportista en las redes sociales, donde muchos internautas se quejaron de su fama de "pollerudo" o de "hacer todo lo que su esposa le dice". Sin embargo, parece importarle muy poco. 




Recomienda esta nota: