06/06/2022

Espectáculos

¡TODO MAL!

La irreversible relación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez: "Se hablan por..."

Los actores se separaron en medio de rumores de infidelidad.

A diez meses de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de amor, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, Luli Fernández aseguró en Socios del Espectáculo que el diálogo entre ellos es inexistente.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", informó la panelista, dejando expuesta la nula relación entre la China y Benjamín, con quien el vínculo será de por vida por sus hijos.

En ese contexto, Adrián Pallares contó que la actriz fue al recital de su nuevo novio, Rusherking, con la pequeña Magnolia. Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¡Qué disgusto para Vicuña! No lo pude creer".

El cruce entre La China Suárez y L-Gante

Días atrás, una inesperada polémica sacudió el mundo del espectáculo. Todo comenzó en el aeropuerto de Ezeiza, cuando L-Gante fue abordado por el cronista de Socios del espectáculo con una pregunta sorpresiva: “La China Suárez se está lanzando como solista, ¿hay chances de una colaboración?.

Con cierta sorpresa, L-Gante contestó: “¡Uh! ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”. Además de ese comentario, el músico se manifestó sobre el incipiente romance entre ella y Rusherking: “¡Qué locura!, lo re engancharon”, opinó respecto a su colega.

Claro que al escuchar estas declaraciones, La China no se quedó callada y le dedicó un filoso tweet: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".




Recomienda esta nota: