30/09/2022

Argentina

Música

La China protagoniza el romántico nuevo videoclip de Rusherking junto al músico

El trapero argentino publicó “Perfecta”, su colaboración con Dread Mar-I y cuyo video cuenta con la participación de la actriz.

Desde que comenzaron a salir, Eugenia la China Suárez y Rusherking conforman una gran dupla tanto en lo personal como en lo laboral: él la acompaña a ella cada vez que tiene que viajar por trabajo y ella siempre lo apoya a él en su camino musical.

Ahora, el músico, estrenó un tema dedicado a su novia y la China Suarez fue la protagonista del clip. Se trata de la canción “Perfecta”, que él grabó en colaboración con Mariano Castro, líder de, Dread Mar I.

Mientras los músicos entonan el tema, la actriz baila en medio de un campo lleno de girasoles y luego se besa con su novio y se abrazan, todos vestidos con tonos rosados. “Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Sí para mí eres perfecta, wo-oh. Y si un día te vas. Te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra”, dice la canción que en menos doce hora consiguió casi medio millón de reproducciones.

La China Suarez no quiso perderse el estreno de videoclip de Rusherking

Días atrás, la Ciudad se vio empapelada por carteles que leían “Perfecta” al lado de una sonriente foto de la Chima Suarez. Es que, la nueva pieza musical del intérprete de “Bandido” está inspirada en su pareja, a quien puso como protagonista del video musical dirigido por Sofía Malamute.

Emocionada por el estreno en YouTube a las 22.00 hs, Argentina, Suárez se mantuvo despierta hasta tarde para no perdersela. “Estoy tirada en el piso, armando valijas. No me saqué el maquillaje. Es la una y algo aca en España. Estoy esperando, haciendo tiempo, porque a las tres de la mañana acá y a las diez en Argentina sale el videoclip”, expresó en una filmación que subió a sus Historias, en donde se la veía todavía con el look que usó para su entrevista en El Hormiguero.

Una vez estrenado, republicó un diálogo en exclusivo con Spotify en donde aseguró que es su tema preferido, que se lo aprendió el mismo día que lo escuchó y que, si alguna vez lo oye en vivo, seguramente va a llorar.




Recomienda esta nota: