07/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Muy enamorada, la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Rusherking: “Qué manera de iluminar mi vida”

La actriz compartió en sus redes una foto romántica con su actual pareja y le dedicó unas palabras cariñosas

Muy enamorada, China Suárez volvió a declararle públicamente su amor a Rusherking, tras el sorprenderlo con un pasacalles la semana pasada.. En esta oportunidad, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un romántico posteo al cantante y aprovechó para expresarle todo su cariño.

“Qué manera de iluminar mi vida. Qué manera de llenar todo de amor. Qué manera de hacerme sentir amada. Qué manera. @rusherking”, escribió la popular artista junto a una imagen romántica de ambos en blanco y negro.

Enternecido por el gesto de su novia, el "trapero" le contestó con la misma dulzura. "Me tenés loco mi amor, te amo", le escribió él junto al emoji de corazón.

La China Suarez le declaró su amor a Rusherking con una pancarta

Unos días antes, China Suárez puso un pasacalles en la puerta de la casa del cantante. “De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, señalaba en el enorme cartel que le mandó a hacer. La primera frase que utilizó no es casual, sino que forma parte de “Perfecta”, la canción que él le dedicó a ella y en la que incluso la actriz forma parte del videoclip. Y firmó como “Chinita”, el apodo que él le puso.




Recomienda esta nota: