02/08/2017

Tucumán

Detienen a dos sospechosos por el crimen de Víctor Sleiman

La Policía realizó allanamientos en calle Constitución al 900 y en el barrio 24 de Septiembre, durante los cuales aprehendió a los presuntos implicados en el asesinato del joven comerciante de 24 años, ocurrido en la Ciudadela.
Detienen a dos sospechosos por el crimen de Víctor Sleiman | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía detuvo a quien sospecha es el autor material del crimen. Foto Ministerio de Seguridad

En el marco de la investigación por el asesinato del joven comerciante Vicente Sleiman, tras una serie de allanamientos realizados por personal de la división Homicidios de la Policía se detuvo a quien sería uno de los principales autores del hecho y a un presunto cómplice, según informó el Ministerio de Seguridad.


Además, se secuestraron una moto y otros elementos imporantes para esclarecer el hecho. Las medidas comenzaron cerca de las 4 de este miércoles en la zona sur de la capital, luego de varios días de intensa investigación. Uno de los allanamientos se desarrolló en calle Constitución al 900, donde la Policía detuvo al presunto autor material del crimen y secuestró una moto, la que se presume habrían utilizado el día del hecho.


Además, equipos policiales arribaron a otro domicilio del barrio 24 de septiembre. Allí aprehendieron a otro hombre que también quedó vinculado a la causa. En ese domicilio secuestraron cinco celulares y varios bagullos de marihuana. Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales, y ya se encuentran a disposición de la fiscalía que entiende en la investigación.


El 22 de julio, Sleiman había intentado evitar un asalto tomando por detrás a uno de los ladrones que amenazaban a dos varones y una chica; el otro delincuente, que esperaba en moto, sacó un arma y le disparó. La víctima recibió el balazo en el abdomen a pocos metros de su negocio, en Lavalle al 1.500, en el barrio de la Ciudadela. (minsegtuc.gov.ar)




Recomienda esta nota: