20/10/2022

Espectáculos

Y van...

Sigue la novela: el tajante anuncio de Daniel Osvaldo sobre su relación con Gianinna Maradona

Por: Milagros Jimenez
El exfutbolista reapareció en las redes sociales con un contundente mensaje

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo vuelven a ser noticia y esta vez, por algo que ya nos tienen acostumbrados: la separación. Hace apenas unas horas, el exfutbolista confirmó el distanciamiento a través de un contundente mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

"Antes que inventen mil historia, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar", fue lo que escribió el cantante en un fondo negro con letras blancas para que no quedaran dudas de su estado sentimental.

Idas y vueltas

Parecía que todo marchaba bien entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona pues en el último tiempo no habían sido protagonistas de rumores de peleas o crisis de pareja. Incluso, se hablaba de planes de casamiento y de celebración de boda.

Sin embargo, todo quedó en la nada. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la ruptura aunque -a juzgar por los últimos posteos del deportista- sería él quien no la estaría pasando nada bien con la separación. 

Cabe recordar que los tortolitos se separaron en enero de este año y en esa oportunidad, fue Gianinna Maradona quien dio a conocer la noticia. Luego de algunos meses, se reconciliaron y apostaron nuevamente al amor, esta vez, con planes de boda. Ahora, se aguó de nuevo la fiesta tal como confirmó el propio Daniel Osvaldo.




Recomienda esta nota: