11/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Darío Barassi compartió en las redes sociales la primera foto de su hija Inés: "Llegó la segunda oruguita"

El conductor expresó toda su felicidad por el nacimiento de su segunda hija en su cuenta de Instagram.

Tras darse a conocer la noticia del nacimiento de su segunda hija, Inés, Darío Barassi compartió las primeras fotos de la bebé junto a unas emotivas palabras en las que expresa toda su felicidad.

El conductor usó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad por el nacimiento de su segunda hija: "Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran". Así inicia el extenso mensaje que escribió en la descripción que acompaña a la foto de la recién nacida.

Rápidamente el posteo del conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) se llenó de likes, felicitaciones y mensajes de cariño. “Viva la vida. Bienvenida hermosura”, comentó Benjamín Vicuña. “Felicidades papuchooo!!!”, escribió Darío Lopilato. “¡Qué hermoso! Felicidades a toda la familia”, le deseó Belén Francese.

El mensaje completo que le escribió Darío Barassi a su beba

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, contó, sensibilizado Darío Barassi a través de su cuenta de Instagram.

“Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas, por decirlo de alguna manera”, contó, con su humor característico. “No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con Lucía trajimos estas reinas al mundo”, reflexionó el conductor, para dedicarle halagos a su pareja.

Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”, escribió, conmovido un día después del nacimiento.

“Inés muñeca del papa, ya te amo con locura. Bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que sentí hoy. Las amo”, escribió emocionado.

 “Hoy en especial a vos Ine que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida, amor”, concluyó.




Recomienda esta nota: