09/11/2017

Deportes

Fútbol

Los de Rosario Central respondieron con un video todavía peor que el que hicieron en Atlético

Los hinchas del Canalla devolvieron la provocación Decana, dejando en claro que no entienden nada de fútbol.
Los de Rosario Central respondieron con un video todavía peor que el que hicieron en Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Desde una minoría de las hinchadas de Rosario Central y de Atlético Tucumán, entraron en un juego de provocaciones sin sentido.

En la previa del partido que disputarán este viernes Atlético Tucumán con Rosario Central este viernes por la semifinal de la Copa Argentina, desde un programa partidario tucumano realizaron un video que generó mucha polémica en nuestra provincia y también en Rosario.

"Ellos y nosotros" se denomina la improvisada producción que realizó el programa El Show de Atlético, en la que se muestran supuestas diferencias, no solo futbolísticas, sino además históricas, sociales, geográficas entre los clubes y las ciudades de Rosario y San Miguel de Tucumán.

El video generó el repudio en Rosario, y también en muchos hinchas Decanos que pidieron más "humildad" y no llevar el enfrentamiento fuera del plano futbolístico.

Pero como inadaptados hay en todas las hinchadas y ciudades del mundo, desde la parcialidad Canalla hicieron una respuesta todavía peor. En la cual atacan a los tucumanos por la pobreza, la contaminación, las inundaciones, acusan al "Pulga" Rodríguez de "punga" entre otros insultos para los decanos.

Ojalá el viernes la imbecilidad de tucumanos y rosarinos no llegue a Formosa y estén los hinchas de verdad.







Recomienda esta nota: