13/12/2019

Deportes

#en vivo

EN VIVO - Independiente vs. Newell’s, juegan por su partido pendiente: hora, TV y formaciones

Por diferentes cuestiones, al “Rojo” y a la “Lepra” les urge culminar el semestre con una victoria. Desde las 17.10, en el Libertadores de América. Televisará Fox Sports Premium
EN VIVO - Independiente vs. Newell’s, juegan por su partido pendiente: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MIRE EN VIVO Independiente vs. Newell’s por la superliga en Fox Sports y gratis por Internet online

Luego de la victoria de Arsenal sobre Colón en Sarandí, la Superliga sigue quitándose los asteriscos que le quedan. Esta tarde, en el Libertadores de América, será el turno de dos equipos de andar irregular y que necesitan de un triunfo para calmar los ánimos. Desde las 17.10, Independiente recibirá a Newell’s. El árbitro será Mauro Vigliano y el cotejo será televisado por Fox Sports Premium.

El Rojo, que viene de caer por 1 a 0 ante Banfield en la última jornada de la Superliga, no atraviesa su mejor presente. La continuidad de Fernando Berón comenzó a ser una incógnita (en un momento se barajó la posibilidad que quede fijo en el cargo) y los dirigentes tienen a tres candidatos para reemplazarlo: Hernán Crespo, Pablo Guede y Lucas Pusineri.

Con 21 unidades, los de Avellaneda se encuentran en la decimocuarta posición de la tabla de posiciones, a cuatro de Atlético Tucumán, el último en acceder a un boleto para la Copa Sudamericana 2021. Vale recordar que el Rojo también adeuda un juego contra River.

Para este compromiso, el director técnico apostará por el ingreso de Juan Sánchez Miño en lugar del uruguayo Gastón Silva, quien padece una molestia muscular.

La Lepra, que estará acompañada por su público, viene de tres partidos sin conocer la victoria (dos derrotas y una igualdad) y volvió a mirar con cuidado la tabla de los promedios, que hoy lo ubica 8 puntos por encima de Patronato. En contrapartida, un triunfo esta tarde le permitirá a los rosarinos ingresar a la zona de Copa Sudamericana.

Frank Darío Kudelka realizará algunos retoques. En la defensa, Santiago Gentiletti volverá a la zaga central tras cumplir una fecha de suspensión en lugar del suspendido Cristian Lema. En el mediocampo, por su parte, Aníbal Moreno será de la partida por Denis Rodríguez, quien llegó al límite de tarjetas.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sanchez Miño; Pablo Perez, Lucas Romero; Domingo Blanco, Martín Benítez, Cecilio Domínguez; Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.10

Televisación: Fox Sports Premium

MIRE EN VIVO Independiente vs. Newell’s por la superliga en Fox Sports y gratis por Internet online




Recomienda esta nota: