19/01/2020

Deportes

la Juventus buscará un nuevo triunfo contra el Parma para seguir líder: hora, TV y formaciones

Cristiano Ronaldo recuperará su plaza de titular y buscará encadenar su séptimo partido consecutivo con goles. Transmite ESPN.
la Juventus buscará un nuevo triunfo contra el Parma para seguir líder: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Juventus vs. Parma por la Serie A - Por ESPN y en directo Online

Después de imponerse a la Roma por 2-1 y ver como el Inter empataba con el Atalanta, la Juventus se convirtió en el único líder de la Serie A. Desde arriba de todo, el equipo de Maurizio Sarri se medirá al Parma que viene realizando una digna campaña ubicándose en la séptima posición.

Con 48 puntos, dos más que el Neroazurro, la Vecchia Signora recibirá a Los Cruzados con la vuelta de Cristiano Ronaldo, quien se recuperó de la sinusitis que le impidió participar el miércoles en el duelo copero ganado contra el Udinese.

Así, el portugués volverá a la titularidad junto a Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala, tal como detalló el entrenador en la conferencia de prensa previa.

“Depende de los equilibrios. Solo Higuaín tiene un rol claro, Dybala y Cristiano son jugadores de nivel extraordinario, pero que viven de instinto, no tienen una posición clara. En todo caso, prefiero tener el problema de elegir entre tres delanteros de este nivel que el problema opuesto”, afirmó Sarri.

“Veré cómo están, si Dybala e Higuaín han recuperado tras el partido del miércoles”, agregó.

Cristiano recuperará su plaza de titular en el Juventus y buscará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A, un torneo en el que anotó 14 dianas hasta este momento.

Una ataque de sinusitis le debilitó esta semana y le impidió participar en el octavo de final de Copa Italia ganado 4-0 al Udinese, aunque Dybala e Higuaín, con dos y un gol, respectivamente, se encargaron de sustituirle.

Preguntado sobre si cree que Dybala y Cristiano tienen problemas para jugar juntos, Sarri expresó su satisfacción sobre el rendimiento de la “Joya”.

“Me parece que Dybala está haciendo grandes cosas con ambos (Higuaín y Cristiano). Cuando ha jugado con Cristiano, han creado peligros y marcado goles. Es falso que no puedan jugar juntos. Cristiano en el último período ha marcado muchísimo jugando con todos”, consideró.

POSIBLES FORMACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Aaron Ramsey; Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

Parma: Luigi Sepe; Matteo Darmian, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo; Juraj Kucka, Hernani, Alberto Grassi, Dejan Kulusevski; Roberto Inglese y Jasmin Kurtic.


HORA: 19:45 GMT ( 16:45 ARG-URU-CHI /15:45 MEX-BOL-VEN / 14:45 COL-PER)

TV: ESPN 3

ESTADIO: Juventus Stadium

EN VIVO - Juventus vs. Parma por la Serie A - Por ESPN y en directo Online





Recomienda esta nota: