10/06/2022

Deportes

Deportes

Rechazan pedido de detención a Sebastián Villa, de Boca

El juez consideró que no hay suficientes pruebas para arrestar al jugador de Boca Juniors.

Fue el magistrado Javier Maffucci Moore quien consideró que no existen suficientes pruebas para ordenar el arresto de Sebastián Villa, solicitud que había sido pedida el martes pasado por parte la fiscal Vanesa González, a cargo de una fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas. 


La declaración del juez


Aquí hay obviamente un grado de posibilidad de que el hecho hubiera ocurrido, sin embargo, los indicios que obran al respecto no asumen el grado de intensidad, univocidad, coherencia y eficacia que reclama una orden de detención”, sostuvo el juez respecto al caso de Sebastián Vila.


No obstante, la causa continua abierta, y además, se prevé que el próximo paso de la fiscal será citar a Sabastián Villa a declaración indagatoria. Sin embargo, en esta instancia no se encuentra obligado a decir la verdad e incluso, puede negarse a asistir. 


Respecto a las referencias que ha hecho el jugador al proceso legal, Villa manifestó en redes sociales que “el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?”, fue lo único que se ha animado a revelar el jugador por los momentos. Por su parte,  Boca Juniors no tomó ninguna medida disciplinaria contra el delantero.



Recomienda esta nota: