02/02/2023

Deportes

Mercado de pases

Atlético Tucumán contratará a Francisco Flores

El juvenil llega procedente de San Lorenzo.

Aunque la salida de Manuel Capasso de Atlético Tucumán a Vasco Da Gama aún no ha sido oficialmente confirmada, los directivos y el personal técnico ya tienen su reemplazo en mente. 

Se trata de Alexis Francisco Flores, un defensa que comenzó su carrera en San Lorenzo y que se convertirá en la nueva adición del Decano para el próximo año. 

Flores, de 21 años, llegará en un préstamo sin costo con una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de su pase. Los líderes del decano ya han llegado a un acuerdo con sus colegas del ciclón para la llegada del joven al equipo de Lucas Pusineri


Te recomendamos: Lucas Pusineri aseguró que nadie le ofreció al Pulga Rodríguez en el mercado de pases


Flores será la novena incorporación de Atlético Tucumán para la temporada 2023. El jugador, que ha disputado 19 partidos con el equipo azulgrana, también ha tenido éxito en selecciones juveniles, ganando el campeonato sudamericano en las categorías Sub-15 y Sub-17. 

Es interesante destacar que su debut en primera división fue ante el Decano en el partido jugado el 29 de diciembre de 2020 en la Copa Diego Maradona. En esa ocasión, San Lorenzo, dirigido por Mariano Soso, venció a Atlético Tucumán 3-1 en el Estadio Monumental José Fierro.




Recomienda esta nota: