31/03/2023

Deportes

Santo

San Martín de Tucumán se prepara para enfrentar a su próximo rival con la moral alta

El santo necesita una victoria contra Guillermo Brown.

El rendimiento deficiente del equipo de San Martín ha sido agravado por una serie de nuevos contratiempos. Juan Imbert ha sufrido una lesión en los ligamentos cruzados, mientras que Mauro Verón y Ulises Vera han contraído dengue

Hay rumores de que la dirección del equipo planea tomar medidas drásticas en el ámbito deportivo si no se obtienen resultados positivos en el corto plazo, lo que ha cobrado fuerza en las últimas horas. Sin embargo, el vicepresidente del club, Carlos Cisneros, ha expresado su confianza en el cuerpo técnico y los jugadores y ha asegurado que el equipo mejorará su juego pronto.

El empate sin goles contra Carlos Casares, debido a las pocas oportunidades de gol que tuvo San Martín, no fue considerado un mal resultado internamente. De hecho, sumado a la victoria sobre Almagro, ha sido beneficioso para el ánimo y la mentalidad del equipo. 

Según el técnico Iván Delfino, la prioridad en los últimos partidos ha sido obtener resultados positivos para que los jugadores ganen confianza y puedan mejorar su rendimiento. Para lograrlo, se han propuesto ser más agresivos en el ataque y tener más posesión de la pelota, manteniendo la solidez defensiva que han demostrado en los últimos dos partidos.

El próximo encuentro contra Guillermo Brown se presenta como una nueva oportunidad para San Martín en su camino hacia el ascenso. Mientras que el plantel llevaba a cabo su última sesión de entrenamiento en el complejo "Natalio Mirkin", el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores enfatizan en la necesidad de sumar de a tres para lograr consolidar la confianza y el rendimiento del equipo. 

"En este deporte, la confianza es fundamental, y se logra a través de buenos resultados", comenta el delantero Emanuel Dening, quien llegó al club con la meta de conseguir el ansiado ascenso a Primera división. 

"Debemos ganar en casa para adquirir mayor seguridad y confianza como equipo. Con una victoria, podremos dejar atrás los últimos contratiempos y seguir escalando en la tabla", concluye. El partido contra Guillermo Brown es vital para San Martín, que busca recuperar el camino del triunfo y dejar atrás las adversidades recientes.

Los que aguardarán en el banco

Aparte de los jugadores que se espera que sean titulares (ver recuadro de equipos aparte), a las 19:30 de ayer, los siguientes futbolistas quedaron alojados en el hotel Hilton: Francisco Tinaglini, Wilfredo Olivera, Franco Meritello, Axel Bordón, Claudio Pombo, Iván Molinas, Leonel Bucca, Brian Andrada y Matías Quiroga.

No pasaron del cero en Mataderos

La jornada de fútbol comenzó ayer en la zona A con el empate sin goles entre Nueva Chicago y Defensores Unidos de Zárate, quienes serán los rivales del próximo encuentro del equipo San Martín. El líder del grupo, Almirante Brown, jugará hoy a las 19:05 contra el "lobo" mendocino, encuentro que será transmitido por DirecTV, mientras que el segundo puesto, Agropecuario, visitará a Temperley a las 20:00 horas.

Casos de dengue en el plantel

El médico del club, el doctor Demetrio López Araujo, ha confirmado que los jugadores Mauro Verón y Ulises Vera han sido diagnosticados con dengue. Ambos futbolistas comenzaron a presentar síntomas y, después de una revisión, se confirmó la enfermedad. 

Según el médico, los jugadores han sido medicados y se les ha recomendado hacer reposo. Además, se ha anunciado que el jugador Imbert será operado la próxima semana en Buenos Aires.




Recomienda esta nota: