28/03/2019

Tucumán

Elecciones 2019

"El que sufre la crisis día a día es el laburante"

El legislador Ramón Santiago Cano se refirió a la suba del dólar y las declaraciones más recientes del presidente Mauricio Macri.
El que sufre la crisis día a día es el laburante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ramón Santiago Cano, legislador de la provincia de Tucumán.

Mientras se acercan las elecciones provinciales en Tucumán, los candidatos recorren la provincia dando a conocer sus propuestas y escuchando las inquietudes de los ciudadanos. El legislador justicialista Ramón Santiago "Cacho" Cano consideró fundamental estas acciones.

"El gobernador Juan Manzur y nuestro candidato a Intendente Mario Leito están recorriendo el barrio Alberdi Norte, viendo la problemática de los vecinos de San Miguel de Tucumán que no están pasando una buena situación y cada vez es peor", señaló el parlamentario en una entrevista con LV12.

"Lo mejor que puede hacer un candidato es ver la necesidad de los vecinos y cuál es la problemática", afirmó.

Para Cano, "el que sufre la crisis día a día y el que está viendo la marcha de la economia son los laburantes y aquellos que no tienen un sueldo. Ellos viven una situación muy difícil, entonces nosotros tratamos de contribuir para mejorar esa situación".

El legislador sostuvo que "la suba del dólar repercute mucho más en la Argentina que en otros países, eso no lo dijo el presidente. Cuando (el presidente, Mauricio) Macri dice: 'tenemos que aguantar', los que aguantan son los trabajadores y los sectores más humildes, por eso cada día tenemos más pobres y la situación está lejos de mejorarse, se está empeorando", afirmó.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: