12/07/2017

Tucumán

La amayista Stella Maris Córdoba se despega del macrismo con críticas a su política económica

En ocasión del homenaje por el 43º aniversario de la muerte del presidente Perón, la legisladora reafirmó su identidad justicialista y la necesidad de frenar el ajuste, por fuera del alperovichismo en la provincia.
La amayista Stella Maris Córdoba se despega del macrismo con críticas a su política económica | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Córdoba vio la necesidad de aclarar que no es macrista. Foto Facebook

La legisladora Stella Maris Córdoba cuestionó los efectos de las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri al reafirmar su identidad peronista y cuestionar a la dirigencia del justicialismo provincial, del que se mantiene alejada.


Córdoba lo hizo al participar de un homenaje al General Perón al cumplirse 43 años de su fallecimiento, según relató en Facebook. "Creo que para todos los que nos reconocemos peronistas es muy importante reconocer su legado. Y cuando pensaba hoy en el homenaje, pensaba para adentro mío, qué hice o dejé de hacer como peronista para honrar ese legado y me pareció que el mejor homenaje que hoy puedo hacer es ratificar mi identidad de peronista", declaró.


Respecto de la situación del país tras la llegada de Cambiemos al Gobierno, acompañado por el acuerdo que ella integra, afirmó que "hoy los argentinos y los tucumanos no estamos en nuestro mejor momento, hay mucha gente que la está pasando muy mal (...) Pero, lo hemos dejado caminar y, lamentablemente, su política económica está perjudicando a los más necesitados. Su política de restricción de derechos, de banalizar lo que se ha conseguido en la política de Derechos Humanos, de suspender beneficios como el “Programa Progresar” para que nuestros jóvenes puedan estudiar, de endeudarnos por cien años más.", describió.


Asimismo, impugnó a la conducción del justicialismo en la provincia, al cual desde su perspectiva es necesario soslayar en la búsqueda de un retorno al poder. "Somos muchos los peronistas que tuvimos que irnos de la Casa de la calle Rivadavia, pero no por eso dejamos de ser parte del Movimiento Nacional Justicialista. Somos muchos los que nos encontramos por ahí en la calle y nos decimos cuándo podríamos volver.Ahora no, NO ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES, MIENTRAS MANEJE ESA CASA LA DUEÑA DE LAS DIEZ MANSIONES.", disparó, apelando a un viejo latiguillo surgido de las desafortunadas declaraciones de Beatriz Rojkés.


El posteo completo:





Recomienda esta nota: