09/03/2023

Tucumán

ENTE DE CULTURA

La Expo Tucumán Artesanía desembarca en el Espacio Cultural Don Bosco

El evento se realizará con entrada libre y gratuita, en el marco de las celebraciones por el Día del Artesano, y contará con la participación de artesanas y artesanos de distintas localidades de la provincia.

Durante los dos días de la exposición, los visitantes podrán apreciar y adquirir una amplia variedad de productos artesanales, que incluyen textiles, piezas de cerámica, cestería, cuero, madera y platería, entre otros. 

Desde indumentaria y objetos utilitarios hasta piezas decorativas y joyería, cada uno de los productos que se exhibirán en la Expo Tucumán Artesanía es una pieza única con gran valor cultural.


Te recomendamos: Registran empresas para Expo Delicatessen y Vinos 2023


Además de la exhibición y venta de productos, la Expo Tucumán Artesanía contará con un espacio de capacitaciones para artesanos orientadas a brindar herramientas para mejorar la promoción y venta de productos. 

También habrá demostraciones de técnicas para el público, lo que permitirá a los visitantes tener una visión detallada del trabajo que realizan los artesanos y apreciar aún más la calidad de sus productos.

La Expo Tucumán Artesanía es una oportunidad para conocer el talento y la habilidad de los artesanos de Tucumán y para adquirir productos artesanales únicos que no se pueden encontrar en otro lugar.




Recomienda esta nota: