05/11/2021

Espectáculos

La sorpresiva foto de Maxi López que compartió Wanda Nara tras su separación de Icardi

La blonda sorprendió a sus seguidores con su mas reciente historia de Instagram.

A poco de separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de Maxi López en sus historias de Instagram.


Cuando inició el conflicto entre la blonda y el jugador, debido a su infidelidad con la China Suárez, Maxi López ocupó un rol fundamental; se dedicó a cuidar de sus hijos e incluso de las pequeñas que su ex pareja tuvo con el jugador. La buena relación se dejó ver a través de las redes sociales y ahora fue la empresaria quién compartió una foto de su ex.

Image

Buena relación

Pese a las fuertes disputas que tuvieron en el pasado, la relación de Wanda Nara y Maxi López se fue reconstruyendo por el bien de sus hijos. Por eso, en cuanto surgió la infidelidad, el jugador no dudó en ayudar a su ex pareja y viajó con sus hijos a Italia para mantenerlos lejos del escándalo.

A través de sus redes sociales, Maxi López se mostró paseando, jugando e incluso cocinando con sus tres hijos mientras Wanda Nara enfrentaba la fuerte crisis matrimonial. De a poco empezaron a mostrar la buena relación que mantienen y ahora fue la empresaria quién mostró su cariño no solo por él sino también por su actual pareja, Daniela Christiansson.

Ahora Wanda compartió la foto que Daniela subió horas atrás. En la imagen se la puede ver a la modelo abrazada a Maxi López y los tres hijos que él tuvo con la empresaria. Es decir, Valentino, Constantino y Benedicto. La foto familiar fue realizada en San Benedetto del Tronto, lugar dónde están disfrutando sus vacaciones. Le agregó un emoticón de corazón junto al de manos unidas a modo de agradecimiento.




Recomienda esta nota: