12/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marlene Rodríguez habló por primera vez acerca de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

La madre de la cantante venezolana compartió un tierno posteo con respecto a todos los sentimientos que tuvo desde que su hija reveló su embarazo.

Poco a poco los familiares y amigos cercanos de Camilo y Evaluna han salid a confirmar y revelar cuáles han sido sus sentimientos desde el nacimiento de la menor de la familia, entre ellos no ha podido faltar la madre de Evaluna Montaner, quien mediante un posteo en Instagram expresó todos los sentimientos por lo que estuvo pasando desde el momento en que la menor de sus hijos le reveló su embarazo. 


“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, es lo primero que se puede leer en el post de la suegra de Camilo y madre de Evaluna

Una marca inspirada en la menor de los Montaner


“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)” continuó revelando la esposa de Ricardo Montaner, con respecto a los diversos emprendimientos por los que ha pasado, para proceder a revelar la noticia. 


“Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier

Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”, reveló finalmente la suegra de Camilo y madre de Evaluna, acerca de la idea y el nacimiento de una marca de ropa de bebés la cual nació con la noticia del embarazo de su hija menor. 


El nombre de la marca de ropa se denomina “El Hilo Rojo” y ya cuenta con una página en Instagram en donde especifican que la ropa que realizan es por encargo y se encuentra especialmente diseñada para bebés de 0 a 18 meses. Además de asegurar que las telas que emplean es de algodón y lino 100% orgánico, además de emplear tintes naturales. Respecto a la locación de este emprendimiento en la biografía, ponen que se trata de un producto hecho en España.



Recomienda esta nota: