15/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Yanina Latorre calificó a Wanda, Mauro y la China Suárez cómo “Tóxicos”

La panelista de LAM no dudo en tener una lapidaria definición al último capítulo del escándalo que involucra a la pareja y a la actriz.

Es un hecho que todos pensábamos que la polémica entre Wanda, Mauro y la China Suárez era algo que daría en el año pasado, sin embargo, fue más que evidente después de todos los comentarios que despertaron en estos días que nos hemos equivocado y al parecer no somos los únicos que pensamos que es algo que está durando más de lo que debería, puesto que en las palabras de Yanina Latorre, la periodista que se encargó de tener toda la información al día en su momento se mostró también cansada de esta polémica. 


"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres", fue como comenzó su comentario Yanina Latorre, acerca del nuevo capítulo de esta polémica, mientras se encontraba en una nota con Intrusos. "Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", aseguro la periodista respecto a lo que opina de las dos mujeres involucradas en esta polémica, revelando que en su opinión ambas se encontrarían “obsesionadas” con la otra. 

El análisis de Yanina


Después de lo que pasó durante el día internacional del beso, Yanina Latorre se habría encargado de analizar a fondo las románticas publicaciones que había compartido Wanda y Mauro cuando se encontraban en medio de fuertes rumores de una nueva crisis de pareja:  "Es un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años", comentó la periodista respecto a las publicaciones de Nara, asegurando que contenía un mensaje subliminal para Suárez.


Ya terminando con su análisis respecto a toda la polémica entre la actriz, la empresaria y el jugador de fútbol, la periodista aseguró: "Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados", respecto a la relación de la empresaria con el jugador de fútbol, puesto que la relación podría encontrarse en grave riesgo tras debido a que las dos mujeres parecen estar empeñadas en enviarse indirectas y volver a revivir la polémica. 

Yanina acerca del triángulo amoroso


"Si Wanda perdonó a Mauro, que me parece bien, tiene que dedicarse a tener su pareja y su vida, y olvidarse de la China. Que hackearon y el hacker solo subió cosas de la China. Yo no le creo nada de eso", comentó la periodista respecto a lo que opina con la situación entre las mujeres, reviviendo la polémica cada cierto tiempo. Con picante agregó: "Ella está obsesionada porque es la mujer con la que estuvo su marido, pero está todo el tiempo buscando data en contra de ella, operando tal cosa, pero decilo vos, Wanda".






Recomienda esta nota: