25/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Miley Cyrus rompió el silencio y finalmente hablo acerca del divorcio de sus padres

La cantante habló finalmente respecto al divorcio que se encuentran pasando sus padres y que parece haber azotado fuertemente a la familia.

Es un hecho que Miley Cyrus es una mujer de sentimientos fuertes y su amor por su familia no es la excepción, por el contrario, la cantante siempre ha demostrado ser una persona que ama fuertemente a su familia, es por este motivo que el divorcio de sus padres parece haber hecho que la cantante y actriz se sienta un poco consternada y con algunos sentimientos encontrados, sin saber exactamente que sentir. 


Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, los padres de Noah, Brandi, Trace, Braison y Miley Cyrus, se divorciaron hace poco tras haber estado 28 años juntos, pero con momentos de fuertes percances, en los que se encontraron muy cerca del divorcio. Es por ello que los hermanos dieron sus puntos de vista respecto a esta situación y para todos era más que evidente que la relación de sus padres se encontraba en un punto muerto. 

La posición de Miley 


En ese sentido, fue una fuente cercana a la familia que reveló la posición de Miley Cyrus y sus hermanos con respecto al divorcio de sus padres, asegurando que todos los hijos del matrimonio, lo único que quieren, es lo mejor para sus padres. Incluso si esto podría significar que ellos vayan por caminos separados, lo cierto es que todos son adultos, por lo que pueden entender la situación. 


“Miley y sus hermanos han estado esperando esto durante más de un año, ya que sus padres no han vivido juntos durante varios años y no han sido felices juntos desde que cualquiera puede recordar”, fueron parte de las declaraciones que dio la fuente respecto ala posición de la cantante y sus hermanos, revelando además que todos los hermanos se encontraban a la espera de que esto sucediera. 


“Esto es un alivio para todos, incluida Miley”, continuaron. “Cuando Miley saltó a la fama, el matrimonio de Tish y Billy siempre fue más una relación comercial que un matrimonio real. El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo, y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos”, confirmo la fuente.



Recomienda esta nota: