27/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Lady Gaga revela el nombre y la portada de su nuevo sencillo, “Hold my hand”

La cantante finalmente anunció su vuelta a la música y lo hará con un sencillo que realizó para la película “Top Gun: Maverick”.

Después de un tiempo en que no supimos nada de Lady Gaga en lo que se referia a música, en los últimos días los fanáticos de la artista habían comenzado a sospechar que Joanne se encontraba muy cerca de anunciar alguna canción nueva o algo que tuviera que ver con la misma, y así fue, finalmente la cantante y compositora reveló hoy un sencillo con el que volvería tras un tiempo de descanso. 

Hold my hand


Se trata de “hold my hand”, sencillo que Lady Gaga habría escrito como el tema principal de la película  “Top Gun: Maverick”, pero que habría conseguido tomar un camino que no se esperaba tocando partes sensibles de su corazón, motivo por el cual habría conseguido hacer que este sencillo se convirtiera en algo especial para ella. La publicación que hizo en su perfil personal de Instagram se puede apreciar la portada de este sencillo. 


En la fotografía se ve a Lady Gaga en blanco y negro con los brazos estirados, usando un tank top y un jumpsuit de aviador. En la publicación la artista dejó el siguiente mensaje: “Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, de mi propia psique y de la naturaleza del mundo en el que estamos viviendo”, dice la primera parte del mensaje. 


He estado trabajando en la canción por años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra… Estoy tan agradecida con Tom y Hans y Joe por esta oportunidad-y ha sido un bello experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en esto con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes”, concluyo su comunicado. 


El sencillo saldrá el próximo 3 de mayo, pero mientras puedes leer un poco de la letra de la canción que dejó la cantante en la publicación como complemento: “But if you decide to

I’ll ride in this life with you. I won’t let go till the end”, dice el pequeño fragmento de canción que compartió la compositora con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. La película está dirigida por Joseph Kosinski, es la esperada secuela del éxito de taquillas de 1986.






Recomienda esta nota: