05/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Amber Heard comienza su testimonio, entérate cuáles han sido sus declaraciones

Ha llegado el turno de que la actriz se siente a testificar en el juicio, ¿tendrá alguna posibilidad de cambiar su imagen?

Oficialmente, nos encontramos en la tercera semana del juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, durante varios de los días pasados tuvimos la oportunidad de escuchar los testimonios del actor y algunos de sus testigos, los cuales han revelado una gran cantidad de temas respecto a la relación que hubo entre los actores, desvelando por los momentos claras evidencias del ataque de Heard a Depp. 


Todas las evidencias por los momentos apuntan a que, a pesar de que haber sido una relación tóxica por ambas partes, el abuso de violencia física y psicológica fue únicamente por parte de Amber Heard, no obstante, estando a mitad de un juicio y con mucho trayecto por recorrer nos tocará esperar para poder escuchar las declaraciones de la actriz y sus testigos, ¿será posible cambiar la cara de este juicio? Veamos algunas de las declaraciones de la actriz en el estrado. 

Sus sentimientos a la hora de declarar


El testimonio por parte de Amber Heard comenzó con la descripción de sus sentimientos por encontrarse estando, declarando a lo que dijo lo siguiente: "Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo", comentó la actriz respecto a como sentía al estar declarando tras los 14 días que han pasado desde el inicio del juicio.


Por su parte, la actriz también dio la versión de como cambio la relación con Johnny Depp asegurando que: "Cuando estaba cerca de Johnny, sentía que era la persona más hermosa del mundo. Él me hacía sentir que yo valía un millón de dólares", además de comentar que para el inicio de la relación todo parecía muy romántico, pero con el paso del tiempo Depp habría empezado a ausentarse. Siendo esta una versión parecida a la que dio el actor, pero cambiada su beneficio. 


La actriz habló además de la primera vez que habría sido “atacada” por el actor, contando que ella le preguntó sobre un tatuaje en su brazo y él le dijo que decía "Wino". Asegurando que se habría reído al pensar que era una broma, lo que generó que el actor la “golpeara”: "Y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré". Depp declaró no haberla golpeado en ninguna ocasión.



Recomienda esta nota: