23/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Picante pelea entre Ángel de Brito y Laura Ubfal en Twitter, “Tenes 5 años que me decís…”

El polémico conductor lanzó un filoso palito en contra de sus compañeras de canal Laura Ubfal y Flor de la V, terminaron peleando por redes.

Como suele hacer en diversas ocasiones cuando se encuentra en contra de algo o tiene comentarios sumamente filosos que hacer, Ángel de Brito apelo a una de sus redes sociales para desahogarse respecto al tema de forma en la que solo él saber hacerlo. En esta ocasión se trató de un palito que compartió por Twitter en contra de sus compañeras de canal Laura Ubfal y Flor de la V.


El motivo del palito fue en torno a un debate que tuvieron respecto a los megarecitales que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo. Todo habría comenzado con un debate que tuvieron  Laura Ubfal y Flor de la V en Intrusos, en dónde hacían referencia a un contratiempo que había ocurrido durante el primer show de la gira de la cantante argentina en suelo porteño.


El debate en Intrusos


“Todos los que fueron lo pasaron brutal, pero no tanto las chicas que el primer día estaban en el campo. Es imposible que todo salga perfecto. Hay que sacar las sillas de los recitales porque la gente se para arriba”, comentó Laura Ubfal respecto al problema de visibilidad que tuvieron algunos de los espectadores en ciertas zonas del concierto. Mientras que la respuesta de Flor de la V adjudicó la actitud de quienes sacaron una entrada VIP.


“Una cosa clasista porque los que tienen dinero pagan las entradas más caras a sus hijas adelante”, comentó de la V y agregó: “Tini tiene un público extremadamente amplio y todos se merecen verla, estar cerca y sectorizar y provocar eso... No creo que sea con mala intención. Esto es por facturar. No tiene que ver con otra cosa”. Ante estos comentarios, Ángel de Brito no se quedó callado y comentó en Twitter: “Dos filósofas debatiendo el clasismo y las consecuencias del capitalismo”.


Ante el comentario del conductor, Ubfal le respondió: “JJAJAJA Lee los comentarios....la mayoría nos da la razón, y como bien dicen, al menos no garroneamos entradas. Besis”. Como era de esperarse, Ángel de Brito respondió al tweet y escribió: “Tenes 5 años que me decís como una nena “lee los comentarios”? En tu vida pagaste una entrada a ningún lado. Que hablas?”.



Recomienda esta nota: