10/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez compartió los primeros pasos de su beba y apuntó contra L-gante: “No anden diciendo que prohíbo verla”

La influencer salió al cruce de su ex, a quien describió como un “caradura” por decir que no le dejan estar con Jamaica.

El conflicto entre Tamara Báez y L-Gante sumó nuevos episodios. Este domingo, la mediática compartió un video de los primeros pasos de la pequeña y aprovechó la ocasión para tirarle un demoledor palito al cantante de cumbia 420.

El cantante se lamentó en una entrevista porque no podía ver a su hija Jamaica y, simultáneamente, la influencer mostraba los primeros pasos de la nena.

“Verla y no verla me tiene mal. Un par de dificultades tengo, no la puedo ver todos los días. Me molesta el tiempo perdido, porque todo se puede recuperar menos el tiempo”, reflexionó el referente de la cumbia 420 sobre el vínculo con su hija en diálogo con Luis Venturas en Secretos verdaderos (América). Además, lamentó cómo su ex decidió criticarlo públicamente en vez de resolver las cosas como una “familia”.

La filosa respuesta de Tamara Báez

Haciéndose eco de las declaraciones del músico y de algunas respuestas que brindó el abogado del músico cuando se refirió al tema, Báez publicó una historia contundente en su cuenta de Instagram. “Después no anden diciendo que yo prohíbo verla. Caraduras”, expuso.

Los primeros pasos de Jamaica

Tras los cruces que vienen protagonizando, luego de que también se rumoreara que el artista está saliendo con Wanda Nara, Tamara bajó un poco las revoluciones de sus mensajes en las redes sociales y sorprendió al mostrar los primeros pasos que dio su hija.

Con un tierno video, Tamara Báez dejó ver cómo Jamaica ya se animó a pararse sola y dar pasos firmes. "Primeros pasos de mi Jami", escribió junto al clip en donde se la ve a la pequeña caminar muy emocionada.




Recomienda esta nota: