18/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se burló en las redes de las infidelidades de L-Gante mientras fueron pareja

La influencer hizo una broma sobre su relación con el cantante de cumbia

Tamara Báez, aún en conflicto con su ex, L-Gante, por la cuota alimentaria de su hija, se burló de las infidelidades que habría sufrido antes de la escandalosa separación. Aunque el cantante de cumbia le puso un bozal legal, la joven siempre busca la manera de realizar críticas contra él, sin nombrarlo.

En esta oportunidad, la influencer fue a hacerse las uñas esculpidas y descubrió que su manicura tenía una escultura de un ciervo en su estudio. Rápidamente aprovechó para mostrarlo en una historia de Instagram para hacer una broma en tono irónico.

"Pará Vivi, ni me contaste que me tenías acá ja, ja, ja, ja", exclamó Tamara, entre risas, mientras sostenía la escultura del ciervo, con unos enormes cuernos dorados, riéndose de sí misma.

Tamara Báez le contesto a un seguidor que se burló de su cuerpo

Tamara Báez siempre reconoció que tiene ganas de hacerse una cirugía estética para obtener la imagen que siempre soñó. Quiere aumentarse el tamaño del busto y volvió a repetirlo en sus redes sociales, donde se encontró con un comentario que le molestó mucho. Una seguidora le recomendó que también se operara la cola. “Te falta”, le dijo.

La exnovia de L-Gante no se quedó callada con la crítica y le respondió: “Por lo menos yo no uso corpiños grandes que me bailen, ja, ja, ja. Igual arranqué el gym. Quién te dice que aparezco con tremendo toto y las lolas”. No es la primera vez que la influencer -que ya superó el millón de fans en Instagram- recibe este tipo de mensajes maliciosos. Aunque al principio los dejó pasar, un día empezó a ponerles un freno a sus detractores.




Recomienda esta nota: