26/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli, Alina Moine tuvieron que evacuar su departamento en Qatar porque se inundó

Mientras se preparaban para el partido de la Argentina contra México, los conductores tuvieron que irse de sus departamentos debido a una pérdida de agua.

El día de Marcelo Tinelli y Alina Moine no empezó de la mejor manera: los conductores tuvieron que abandonar el edificio en el que se hospedan en Qatar al percatarse de que se estaba inundando.

“Es increíble esto que está pasando, miren lo que es, no sé, se activaron las alarmas, agua por todos lados. No sé qué pasó. Un desastre. Miren lo que es esto. Cae agua por los asesores. Se activaron las alarmas, no sé… hoy sonó todo el día la alarma de incendios. Yo no sé qué va a pasar, rarísimo esto, hasta está cayendo agua por la escalera de servicio. Miren”, comenzó relatando Marcelo Tinelli desde su cuenta oficial de Instagram, donde donde compartió los videos de la inundación en el edificio del hotel donde está alojado en Qatar.

Mientras mostraba imágenes de cómo brotaba el agua por la puerta del ascensor de la propiedad y todo el piso mojado, Tinelli agregó: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.

En sus historias de Instagram, grabó el momento en el que todos evacuaban por las escaleras llenas de agua con las zapatillas en la mano. “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, disparó.

Más tarde, Tinelli explicó las razones de lo ocurrido: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”

Tinelli habló acerca de su supuesto romance con Alina Moore

A través de Twitter, donde lo siguen más de diez millones de usuarios, el presentador de Canta conmigo ahora (El Trece, lunes a viernes 22.45) se tomó un tiempo de sus vacaciones en el país de Medio Oriente para aclarar cuál es su situación sentimental.

En detalle, Tinelli retuiteó el enlace de una nota de Primicias Ya cuyo titular decía: "¡Hay pruebas! Marcelo Tinelli estaría viviendo un romance en el Mundial de Qatar con una famosa periodista". Y a su lado escribió un corto pero contundente mensaje desmintiendo esos rumores.

"Jajajajajaja noooooo. No mientan, amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero", fueron las palabras que eligió el animador televisivo para descartar cualquier tipo de vínculo amoroso con Moine.




Recomienda esta nota: