17/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes buscará ser puntero en un duelo clave ante Brown de Adrogué: Horario, Tv y formaciones

El Gaucho lleva 8 partidos sin victorias, pero aún se mantiene como escolta de Deportivo Riestra a sólo 3 puntos.

Uno de los platos fuertes de la nueva fecha de la Zona B de La Primera Nacional lo protagonizará Güemes que enfrentará como visitante a Brown de Adogué desde las 15.30, con la única premisa de recuperar terreno para alcanzar la punta.


El elenco santiagueño necesita recuperarse tras la dura caída de la fecha pasada ante Guillermo Brown como local.

Además, Güemes atraviesa su peor momento en el torneo acumulando ocho partidos sin festejos, tras haber sido puntero una buena porción del campeonato

A pesar de ello, el Gaucho se mantiene en zona de clasificación y con 38 puntos es uno de los escoltas de Barracas Central (41), condición que comparte justamente con su rival de turno.

Posibles modificaciones

Si bien no confirmó el once inicial, el entrenador Pablo Martel probó una formación con varios cambios para afrontar el duelo de esta tarde.

Güemes saldría al campo con: Julio Salvá; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela e Imanol González; Lucas Algozino; Nicolás Juárez, Javier Bayk, Matías Pato; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro que irá por la pantalla de TyC Sports comenzará con el pitazo inicial de Leandro Rey Hilfer, quien estará asistido por Ariel Scime y Hugo Páez. Como cuarto árbitro actuará Gastón Iglesias.

Tags



Recomienda esta nota: