23/07/2020

Sucesos

FLORES

Un ladron ingresó a robar en un local, forcejeó con el dueño y murió

Tenía más de 60 años y creen que sufrió un paro cardíaco.

Un ladrón perdió la vida este jueves durante un intento de robo en una zapatería de Flores, cuando el dueño se resistió y en medio del forcejeo, ambos chocaron contra una vidriera.


De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la zapatería Muglia. Un hombre mayor de edad simuló ser un cliente y luego le apuntó con un arma de fuego exigiéndole dinero. El dueño del local le entregó lo que tenía, pero el malhechor lo llevó al depósito, con intenciones de dejarlo maniatado.

Fue entonces que el propietario del local aprovechó un descuido para intentar quitarle el arma. Ambos comenzaron a forcejear y el ladrón disparó hiriendo en la mano al comerciante.

Finalmente, ambos chocaron contra una vitrina y el delincuente cayó al suelo, inconsciente. El zapatero llamó a una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos, confirmaron que el malhechor había muerto.

Como no presentaba heridas cortantes ni de arma de fuego, creen que el ladrón, de más de 60 años, sufrió un paro cardíaco.




Recomienda esta nota: