27/07/2020

Argentina

TRISTE CONFESIÓN

El jubilado que mató a un ladrón en Quilmes: "Él está muerto y yo perdí todo"

Jorge Ríos, dijo que no puede volver más al barrio porque la familia del joven muerto vive a tres cuadras.

Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mató a un ladrón que entró a su casa en Quilmes y que fue imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", dijo que desde el día del homicidio "vive una pesadilla cada vez más grande" y que perdió todo.


"Mis hijos se han puesto esto al hombro junto a los abogados y ese es mi pesar porque creo que los metí en un brete por una situación que yo no busqué. Yo estaba tranquilo en mi casa y me encuentro con este panorama. Sé que se han movilizado en todos lados porque ¿quién no fue asaltado? A mí me torturaron", dijo el jubilado.

Angustiado y entre lágrimas, recordó: "Me habían querido entrar a robar dos veces, entonces no tenía voluntad para acostarme esa noche. Puse una reposera y prendí el televisor. Puse el cerrojo y no la llave, porque me olvidé. Abrieron la puerta de una patada y en unos segundos lo tenía encima mío al tipo".

"No puedo volver a mi casa, y ahora la pesadilla es mucho más grande porque esta gente vive a tres cuadras de mi casa. Me cag... la vida, perdí todo, mis amistades, mi barrio y mi casa", resumió.




Recomienda esta nota: