29/07/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

El desesperado cartel que dejó un mecánico que quiere recuperar sus herramientas robadas

"Tengo que agradecer porque no mataron a mi viejo", dijo el trabajador, y pidió ayuda a los vecinos con un pedido muy particular de solidaridad.

Harto de la inseguridad, Adrián Pocovi, un mecánico de Santa Fe dijo que solo quiere recuperar sus maquinarias para poder volver a trabajar. 
"Tengo que agradecer porque no mataron a mi viejo, que vive al lado, pero se llevaron todo", dijo en diálogo con Infobae, y el desesperado mensaje que se volvió viral

Harto de la inseguridad, Adrián Pocovi, un mecánico de Santa Fe, dijo que solo quiere recuperar sus maquinarias para poder volver a trabajar. 

"Tengo que agradecer porque no mataron a mi viejo, que vive al lado, pero se llevaron todo", dijo en diálogo con Infobae, y el desesperado mensaje que se volvió viral en las redes sociales.

Los ladrones ingresaron al taller mecánico  arrancando una reja y utilizando una escalera. 

Las huelas de sus calzados y manos quedaron aún marcados en la pared. Indignado con la situación, Adrián escribió un cartel en el que pedía: “Compro mis herramientas robadas”. Dejó escrito su número de teléfono para que los propios delincuentes lo llamen para hacer el intercambio.

Las que le robaron eran sus herramientas manuales más costosas: comprarlas le significó años de trabajo y privaciones.

“Siempre me faltaba algo y las fui comprando a medida que podía. Medianamente pude tener las que necesitaba”, aseguró y detalló parte de la perdida: “Tres pistolas de impacto inalámbrica, pistola de calor, pistola de impacto neumática, agujereadora de mano grande y chica, amoladora de mano también grande y chica, una motosierra que estaba arreglando para cortar unos árboles... Llaves inglesas, pinzas y herramientas varias”.


El cartel que dejó el mecánico de Santa Fe que quiere recuperar sus herramientas robadas. (El Litoral)




Recomienda esta nota: