27/03/2018

Argentina

En el viaje de reconocimiento a Malvinas, dejaron afuera a un familiar y un diputado metió a un amigo

Lo denunció un diputado nacional, quien señaló a un par de Cambiemos como el responsable del hecho.
En el viaje de reconocimiento a Malvinas, dejaron afuera a un familiar y un diputado metió a un amigo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto tomada de infonews.com: este es el diputado colado en el viaje.

La jornada histórica que vivieron en Malvinas los familiares de los soldados caídos en la guerra de 1982 terminó empañada por un bochorno.

Un diputado nacional denunció que otro legislador hizo entrar "colado" en el viaje de los familiares a un amigo que nada tenía que hacer en el Atlántico Sur.

Guillermo Carmona (FpV), denunció que desde el Gobierno le negaron plazas en el avión de los familiares a al menos un padre de un joven soldado fallecido en combate, pero al mismo tiempo incluyeron en la comitiva a un hombre cercano a un legislador de Cambiemos.

"El martes pasado recibimos a familiares de los soldados identificados en Darwin, Malvinas, en el bloque de Diputados. Presenciamos como el papá del soldado José Luis Rodríguez no pudo contener sus lágrimas al contarnos que la Secretaria de DDHH no lo incluyó en el vuelo", escribió Carmona en su cuenta de la red social Twitter, y agregó que "ese mismo día le confirmaron al Sr. Rodriguez desde la Secretaria de DDHH que no podría viajar porque no había lugar en el vuelo que llevaría a los familiares a #Malvinas y le ofrecieron viajar en otra ocasión, quizás en julio".

"Se llama Federico Gómez, está vinculado con un diputado de Cambiemos. En foto tomada Darwin aparece identificado con un círculo. Exhibe una amplia sonrisa", escribió Carmona. (infonews.com)




Recomienda esta nota: