17/09/2021

Argentina

CRISIS EN EL GOBIERNO

Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable como vocero presidencial

El funcionario acusado por Cristina de generar operaciones mediáticas en su contra, dejó su cargo este viernes. La carta que envió al presidente.
Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable como vocero presidencial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Pablo Biondi renunció a su cargo como vocero presidencial.

Un día después de las duras críticas que recibió por parte de Cristina de Kirchner, el vocero presidencial Juan Pablo Biondi presentó su renuncia indeclinable al cargo. Lo hizo a través de una carta que compartió en Twitter y en la cual agradeció al presidente por su confianza.


“Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir”, expresó el ahora exfuncionario en su mensaje.

Y agregó la explicación de su decisión: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político político que representa ella con usted".

Despedida

Biondi aprovechó también para agradecerle al presidente la confianza depositada en él y en las tareas que desempeñó desde que asumió el cargo en 2019: "Tengo la certeza de que superara esta etapa y que contará con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros".

Cabe recordar que Cristina acusó a Biondi de generar operaciones mediáticas para culparla de buscar desestabilizar al presidente y aseguró que su desempeño era absolutamente ineficiente.




Recomienda esta nota: