11/10/2021

Espectáculos

VIDEO Cancelaron un show de L-Gante por sus exigencias y el cantante salió al cruce

El cantante desmintió las versiones de pedidos VIP para dar sus shows. El video y su contundente respuesta.

En las últimas horas difundieron en las redes sociales con los requerimientos de L-Gante para un show que debió ser cancelado a raíz de ello, según los organizadores. La respuesta del cantante no tardó en llegar.


"Por requerimientos de materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el dia 09/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto", informaron desde La Barra Bailable en Facebook.


Y añadieron: "Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas"

La respuesta

"No se coman el chamu" indicó el cumbiero y abrió las puertas de su camarín y mostró una realidad distinta a la que pareció mostrar una lista de exigencias que se filtró tras un show frustrado en Venado Tuerto.

En Rosario, donde sí se presentó ante una multitud, el artista del momento dejó ver un camarín mucho más terrenal. "¿Vos ves alguna Playstation, algún LCD de 55 pulgadas?", se preguntó irónicamente. En el lugar estaban su madre y varios colaboradores y amigos, pero no había ningún lujo.

Frutas, sandwiches de miga, empanadas, gaseosas y agua formaron parte de la "recepción" del club Newell's para el representante de la cumbia 420. “Acá estamos Rey, tranqui”, dijo L-Gante para dar por cerrada la polémica.


Tags



Recomienda esta nota: