21/03/2023

Deportes

Sociedad

Cientos de fanáticos recibieron a Messi a la salida de un restaurante tras su cena

Lionel Messi fue escoltado por la policía en medio de una multitud de fanáticos que lo aguardaron fuera del restaurante donde cenó con su familia.

La presencia de Lionel Messi sigue generando una gran emoción en los seguidores de la Selección Argentina, incluso a tres meses de la histórica conquista del Mundial de Qatar. En esta ocasión, el capitán y número 10 del equipo nacional visitó una parrilla en el barrio porteño de Palermo junto a su familia y desató la euforia entre sus fanáticos. 

La multitud que se congregó en las inmediaciones del local gastronómico fue tal que La Pulga debió ser escoltado por las fuerzas de seguridad para poder abandonar el lugar. 

El rumor de su presencia en el restaurante Don Julio fue suficiente para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga para ovacionarlo y expresar su admiración por el ídolo del fútbol argentino en la noche del lunes.

Una vez que el futbolista del Paris Saint Germain (PSG) concluyó su cena, las autoridades policiales de la Ciudad diseñaron un plan para garantizar su salida segura del lugar. Escoltado por los efectivos de seguridad, Messi se abrió paso entre la multitud para subirse a una camioneta y alejarse del barrio porteño. 

Los seguidores, equipados con sus dispositivos móviles, se apresuraron a capturar imágenes y videos del momento, incluso algunos tuvieron la oportunidad de tocar al ídolo y expresarle su admiración. 

En las redes sociales, abundan imágenes que documentan la celebración popular, desde una multitud entonando cánticos hasta la expresión de felicidad en el rostro del número 10 mientras se sumerge en la masa de fanáticos.

La llegada del astro

Messi y su familia llegaron a Argentina en la mañana de este lunes para unirse a la Selección Argentina y celebrar el título del Mundial de Qatar. En contraste con otras ocasiones, el jugador del PSG viajó únicamente con su familia y ningún otro miembro del equipo compartió el vuelo con él. 

Los siguientes jugadores en llegar fueron los provenientes de Italia: Ángel Di María, Leandro Paredes, Valentín Carboni y Lautaro Martínez. Anteriormente, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi ya habían arribado. 

Vale destacar que después de la derrota ante el Rennes el fin de semana, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve al jugador con sus tres hijos con la leyenda "el mejor papá del mundo".

Además, Messi se hizo viral en las redes sociales por un video en el que se lo ve enojado mientras se dirige al vestuario después del pitazo final, mientras que el resto del equipo, incluyendo a Kylian Mbappé, saludaba a los fanáticos en el campo del Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Scaloni se prepara para enfrentar a Panamá en un partido amistoso que se llevará a cabo el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental, en el primero de los dos encuentros que se jugarán para festejar la reciente victoria en el Mundial de Qatar. 

Lamentablemente, el Papu Gómez no podrá unirse al resto del equipo, ya que anunció en sus redes sociales que debe seguir con su recuperación en Sevilla. 

Además de este partido, también habrá otro encuentro en el interior del país contra el equipo de Curazao el martes 28 de marzo, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, como parte de las celebraciones por la tercera estrella conseguida.




Recomienda esta nota: