20/03/2023

Deportes

Selección Argentina

La AFA lanza un increíble spot para promocionar los partidos de Argentina: "La Scaloneta continúa"

La AFA no desaprovechó la oportunidad de avivar la emoción de los aficionados de cara a los próximos partidos.

El recuerdo del Mundial de Qatar sigue vivo en la mente de los argentinos y este sábado se cumplen tres meses desde que la selección se consagró campeona del mundo. La expectativa y el entusiasmo por volver a ver al equipo en la cancha son evidentes, especialmente con los próximos amistosos contra Panamá y Curazao. 

La venta de entradas para estos partidos es una muestra clara de la pasión que sigue generando la conquista de la Copa del Mundo en el Monumental, con casi 2 millones de personas intentando asegurarse un lugar en el estadio.

La AFA no desaprovechó la oportunidad de avivar la emoción de los aficionados de cara a los próximos partidos y también para conmemorar el tercer mes del triunfo en el Mundial de Qatar.

Para ello, publicó en las redes sociales de la selección un video tipo tráiler de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni, con un montaje y narrativa que emula a una película de acción y busca otorgar un tono épico al recorrido del equipo.

El cortometraje publicado en los canales de redes sociales de la selección argentina repasa la final del Mundial de Qatar como un duelo épico entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, y celebra la obtención de cuatro galardones en los premios FIFA The Best. 

El video, que se presenta como un tráiler cinematográfico, termina con la frase "La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte, no es una película", y anuncia los próximos compromisos de la Albiceleste, incluyendo los amistosos ante Panamá y Curazao y las eliminatorias mundialistas para 2026 y la Copa América 2024.




Recomienda esta nota: