25/10/2022

Espectáculos

Escándalo

La justicia falló a favor de Luciana Salazar y Redrado fue embargado por deberle 10 meses de la cuota alimentaria

El economista le debe una importante suma de dinero a la modelo por lo que no podrá utilizar los fondos de sus cuentas hasta que pague la deuda.

Tras idas y vueltas legales, Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargara de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda. Hasta que resuelva su situación judicial, el economista no podrá mover fondos en pesos o en dólares de ese lugar.

La exvedette publicó la información en sus historias de Instagram y apuntó contra su expareja, quien según ella contó, asumió un compromiso con la menor como “padre”, ya que la niña no lleva su apellido y no mantiene un vínculo fluído con él.

El descargo de Luciana Salazar en su cuenta de Instagram

“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del sr. Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió Luciana Salazar en la primera de sus polémicas historias.

Y luego apuntó duro contra quien fue su pareja durante años: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.

“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, continuó picante.

“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”, cerró.




Recomienda esta nota: