27/07/2022

Espectáculos

Se pudrió todo

Malena Pichot estalló de furia por el posteo de Wanda Nara y la cruzó sin piedad

Por: Milagros Jimenez
Luego de que la mediática hiciera un descargo por las fotos al “natural” que le tomaron en Ibiza

Wanda Nara volvió a ser tendencia en las redes sociales y esta vez, por una serie de fotos que se publicaron, de sus vacaciones en Ibiza. En las mismas, se podía ver a la blonda al “natural”, sin filtros fotográficos. Esto generó un gran revuelo, por lo que terminó realizando un contundente posteo al respecto. Sin embargo, el tema no terminó ahí sino que abrió un gran abanico de respuestas. Una de ellas fue Malena Pichot que salió a cruzarla sin piedad.

La humorista decidió dar su opinión sobre lo que escribió la esposa de Mauro Icardi y realizó una publicación en la cuenta del pajarito azul, aunque sin arrobar a la mediática. En este sentido, recomendó a todas aquellas mujeres que bregan por cuerpos reales, a ser consistentes con sus posteos.

“Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino”, comenzó señalando Malena Pichot, haciendo clara referencia al descargo de Wanda Nara. Y continuó: “Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen las ofendidas con el miso sistema que promueven y fomentan”.

No conforme con esas fuertes palabras, la escritora de 40 años siguió descargándose en Twitter: “Muchas de esas mujeres hablan sobre lo difícil que es vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! ¡HOY basta”. Y para cerrar, añadió: “Usufructúen su hegemonía como se les canta el ort… pero tengan la decencia de sostener lo que venden”.

Qué dijo Wanda Nara sobre las fotos en Ibiza

Lejos de enojarse por la viralización de sus fotos en varios paparazzi, Wanda Nara aprovechó para dejar una gran enseñanza. Aseguró que sube fotos con filtros porque “obviamente nadie sube una foto donde se ve mal”. Respecto a su figura, explicó que se la pasa “comiendo arroz, polenta y fideos con manteca” pero que no lo publica porque no es “instagrameable” como sí lo es “comer sushi”.




Recomienda esta nota: