09/05/2023

Deportes

Deportes

Real Madrid y Manchester City chocan en un duelo épico por las semifinales de la Champions

El Santiago Bernabéu albergará un emocionante enfrentamiento entre el actual campeón europeo y el equipo de Julián Álvarez, con el Manchester City de Guardiola en busca de revancha.

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones este martes en el Santiago Bernabéu a las 4 PM (hora de nuestro país). El partido se transmitirá en vivo por Fox Sports y Star+. 

El año pasado, estos equipos jugaron una emocionante serie en la misma etapa que podría haber sido una película de suspenso. En el primer partido, el Manchester City ganó 4-3, pero en la revancha el Real Madrid remontó y ganó 2-1 en el tiempo extra, sellando su pase a la final.

Julián Álvarez, uno de los nuevos jugadores del City, podría estar en el equipo titular. Ha encadenado tres titularidades consecutivas en la Premier League, en la posición de media-punta, detrás de Haaland. El partido comenzará en el Santiago Bernabéu y se definirá en el Etihad Stadium el miércoles 17. 

Tanto el Real Madrid como el Manchester City tienen altas expectativas, el Real Madrid ha experimentado la gloria anteriormente, pero nunca está satisfecho, mientras que el Manchester City siente que está en el camino correcto para alcanzar la gloria por primera vez.

Alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rudiger, David Alaba y Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Toni Kroos y Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius. Director técnico: Carlo Ancelotti.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Ruben Dias y Manuel Akanji; Rodri y John Stones; Bernardo Silva o Riyad Mahrez, Ilkay Gundogan, Kevin De Bruyne y Jack Grealish; Erling Haaland. Director técnico: Pep Guardiola.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16, de la Argentina.

TV: Fox Sports




Recomienda esta nota: