25/05/2023

Deportes

Decano

Pusineri aguarda con expectativa el regreso de un delantero lesionado

Marcelo Estigarribia podría regresar al once titular del Decano en el próximo encuentro en el Monumental José Fierro, según el director técnico.

Atlético Tucumán está en plena preparación para su enfrentamiento contra Arsenal en la fecha 18 de la Liga Profesional. El viernes 26 de mayo, a las 21:30, el equipo recibirá a los jugadores de Sarandí en el Estadio Monumental José Fierro. 

Lucas Pusineri, el entrenador, posiblemente pueda contar nuevamente con Marcelo Estigarribia, quien sufrió una lesión el 6 de mayo contra Belgrano. El delantero está progresando favorablemente en su recuperación de un desgarro muscular en el aductor, lo que genera optimismo para el próximo partido. 

Hoy se le sometió a una prueba exhaustiva, el cuerpo técnico de Atlético Tucumán seguirá de cerca su evolución y, si no hay contratiempos, formará parte de los convocados para enfrentar al equipo dirigido por Federico Vilar.

Otros jugadores con lesiones aún esperan su recuperación. Adrián Sánchez y Marcelo González, este último exjugador de Boca, están en proceso de rehabilitación. 

Sánchez sufrió un desgarro muscular en el isquiotibial y está mostrando una evolución muy favorable. Por otro lado, el paraguayo González ya ha pasado 60 días desde su fractura en el quinto metatarsiano y se encuentra en la fase final de su recuperación.




Recomienda esta nota: