14/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Un cantante reaccionó frente a los picos de María Becerra en España “Siento que..”

La “nena de Argentina” se puso a regalar besos a los fans tras su concierto

María Becerra se encuentra de gira por España. Ayer fue su show y mientras tanto la cantante se encargó de ir mostrándole a sus fans españoles toda la previa. La cantante compartió en sus stories de Instagram todos los detalles previos al gran recital que dio.

Se viralizaron fotos de la “nena de Argentina” regalándole besos a los fans, tanto a varones como mujeres. Cuando terminó de cantar, los fans la esperaban detrás de una tela metálica para sacarse fotos con ella, pero ella tenía pensado algo más.

María se dio piquitos con un montón de fans, hombres y mujeres. Las fotos que luego les mandaron ellos, ella las compartió. Tras éstó, el uruguayo Agustín Casanova, líder de Márama y ahora jurado de Got Talent de Uruguay, le dedicó unas palabras.

“Siento que se aproxima el pedido de muchos picos”, le dijo sin más el cantante de Maramá. Su mensaje fue en la foto que la cantante compartió en su Instagram. Todos los seguidores le pusieron miles de likes. Todos se quedaron expectantes por si se trataba de un chamuyo de él o si estaba hablando de los fans.

 





Recomienda esta nota: