17/11/2022

Espectáculos

Polémica

Matías Defederico se mostró comiendo asado desde su lujosa piscina y causó repudio

Sucedió luego de que Cinthia Fernández lo escrachara por depositar cuatro veces menos que lo establecido por la Justicia.

Matías Defederico quedó en el ojo de la tormenta luego de que Cinthia Fernández publicara en su cuenta de Instagram el comprobante de la transferencia de la cuota alimentaria. Le mandó $55 mil por las tres hijas que tienen en común y lo trató de sátrapa, ya que ese monto es cuatro veces inferior al establecido por la Justicia.

El exfutbolista no le dio importancia a la crítica y redobló la apuesta mostrándose  disfrutando de una tarde de asado, fernet y pileta, lo que desató la ira de sus seguidores y los de su ex.

“Todo vuelve en la vida. Se paga todo”, “Ocupate de la manutención de las nenas”, “Mal padre. No de una, de tres. Ya te llegará el karma”, “Ocupate de que tus hijas tengan la cuota alimentaria”, “Pedazo de mierd... la vida te va a hacer pagar el desprecio por tus hijas”, “¿Cómo podés estar tan tranquilo sin compartir momentos con tus hijas? Ser ese padre que se rompen el alma para que no le falte nada a esos tres angelitos. Para amistades o para el alcohol sí tenés. Eso es de gran rata, porque por más que estén con la madre y ella trabaje no podés estar relajado”, son algunos de los comentarios que le hicieron.

Cinthia Fernández reveló el monto que Matías Defederico le debe por la cuota alimentaria

La panelista de Momento D fue entrevistada por el móvil de “Intrusos” y contó, además, cuánta plata le pasó su expareja del total adeudado.

“Festejo esta resolución judicial porque es el cuarto embargo y este último tardó demasiado, más de ocho meses para hacerlo efectivo. Me tienen recontra mil podrida, el sistema está podrido. Ya, desde el vamos, está mal porque te piden a vos, a la madre a la que le deben, que presentes todos los comprobantes. En vez de exigirle al papá ‘luchón’ y deudor todos los comprobantes a ellos”, empezó diciendo Cinthia.

Y prosiguió: “Este el cuarto embargo, yo voy más de diez ‘palos’ (millones) acumulados de deuda y los voy a cobrar cuando mis hijas sean mayores de edad. Mientras tanto, me tengo que arreglar y mantenerlas sola”.

“Y cerró: “Si yo lo ejecuto, tengo que volver a empezar porque el tipo va a deber toda su vida, entonces dejo activo el embargo hasta que mis hijas tengan la mayoría de edad y algún día lo cobraré con los intereses que correspondan. Pero no funciona así, el sistema está todo mal hecho. Debés, la verdad, pibe adentro y a todos los papás deudores”.




Recomienda esta nota: